Babychef

Babychef

Al oír tu llanto empecé a vivir

El 2 de septiembre de 2012 fui madre por primera vez, todo era nuevo para mí y cada día era un reto, primero, cuando le daba el pecho y luego cuando empezamos con la comida. Para mí fue una gran ayuda el Taller de Lactancia de Bétera donde compartía con otras madres mis miedos y preocupaciones, y entre todas proponíamos nuevas recetas para darles a nuestros hijos.

Vas experimentando con ellos introduciendo poco a poco y mes a mes los alimentos que te aconseja el pediatra, que si primero la papilla de frutas que si luego los cereales, después la de salado… Pero lo cierto, es que cada bebé lleva un ritmo de crecimiento diferente y lo que tenemos que tener claro es que nosotras las madres o los padres debemos adaptarnos a ellos y a sus necesidades.

Por esto y de la preocupación por darles la mejor alimentación a nuestros hijos para que crezcan de la forma más saludable posible nace Baby Chef. Este blog surge de mi preocupación como madre por intentar darle todos los alimentos que eran fuente de energía para que creciera sana.

En Baby chef encontraréis un sinfín de recetas para darles las primeras papillas, cómo darles algunos alimentos que normalmente rechazan como el pescado y cómo darles para merendar fruta aunque estéis fuera de casa. Espero que todas mis recetas que he ido recopilando a lo largo de dos años y que sigo haciendo os ayuden tanto como me han ayudado a mí. Espero que compartas conmigo y con otras madres tus propias recetas e ideas.

Tan importantes es darles una buena nutrición cómo dejarles que experimenten con la comida, cuando son pequeños todo se lo llevan a la boca, necesitan palmar con las manos todo lo que encuentran a su paso incluso la comida. Déjales que jueguen con la comida y cocina con ellos, crecerán felices.