Postres Infantiles

La auténtica receta de tiramisú Italiano: videoreceta

Date: 09 Mie 2015 Author: Amparo Categories: Postres Infantiles 0

receta de tiramisú

Llega la cena de Nochebuena, este año toca celebrarla en mi casa y de menú tenemos caldereta de Rape que os pondré la receta en breve. De postre, un deliciosos Tiramisú. Aquí tenéis una videoreceta de cómo hacer de manera rápida y sencilla un postre casero y deliciosos con el que sorprender a todos los comensales.

Parece que el tiramisú es un postre que sólo podemos probar en los restaurantes o bares, pero no es así. Aquí tienes la auténtica receta de tiramisú, prepara los ingredientes y ponte con las manos en la masa.

Eso sí, para que no falles y la receta quede perfecta el queso debe ser mascarpone. Hay quienes dicen que no importa la marca, yo te digo que si buscas el auténtico tiramisú italiano es necesario que sea Galbani. Te propongo un reto y es que hagas dos tiramisús diferentes, notarás enseguida en el sabor cuál se ha elaborado con queso mascarpone Galbani.

Este tipo de queso es una garantía de que conseguirás la textura que necesita el tiramisú: cremoso, un sabor fino y suave. Además, siempre puedes cambiar alguno de estos ingredientes, hay familias que utilizan el café en lugar del cacao (en mi casa hay muchos niños así es que apostamos por el chocolate), en lugar de licor puedes mojar en zumo o acompañarlo con fresas.

Por otro lado, este año hacer un tiramisú con Galbani tiene premio y si pruebas a hacer la receta y compartes en tu Facebook entras en el sorteo de una cafetera Nespresso Delongui de alta gama.

Anímate y cuéntame cómo te ha quedado. Suerte chefs!

Comparte si te gusta...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>