Recetas Infantiles

Pizza para niños: minipizzas de queso y calabacín

Date: 18 Lun 2016 Author: Amparo Categories: Recetas Infantiles 0

pizzas para niños

No sólo los niños comen con la vista sino los mayores también, si el plato no parece más atractivo tenemos una mayor tentación a probarlo y eso es lo que ocurre con los peques. La verdad es que uno de los platos a los que casi ningún niño se resiste son las pizzas.

A través de estos productos podemos hacer que consuman aquellos alimentos que nos cuesta más que coman como por ejemplo las verduras. En mi casa triunfan las pizzas de calabacín y maíz, aunque con el calabacín podemos hacer muchas otras divertidas recetas para niños.

Os pongo la receta de las minipizzas que hicimos en casa nosotros este fin de semana aunque los ingredientes que pongáis vosotros pueden ser cualquiera, incluso proponernos algunos.

Ingredientes para hacer minimizas de queso y calabacín:

  • Masa para pizzas (casera o congelada, en ese caso yo uso masa de hojaldre que nos gusta más y se hace antes)
  • 2 calabacines
  • 80 gramos de maíz
  • 80 gramos de queso para pizzas
  • orégano
  • aceite (para los adultos pongo también pimienta)

Cómo hacer las minimizas de queso y calabacín:

Extendemos la masa de la pizza con un rodillo para que quede más fina y cortamos en círculos. Yo cojo un bote de tomate para cortar.

 

pizzas para niños

 

Después añadimos el tomate frito, el calabacín y el maíz. El calabacín lo corto con el pelapatatas para que no sean rodajas muy gruesas y así los niños no lo perciban tanto. De esta manera quedan como unos hilillos verdes que ayuda a una cocción más rápida.

 

pizzas para niños

 

A continuación ponemos un poco de aceite, el queso rallado, orégano y pimienta su se desea.

 

Mete en el horno entre 10 y 15 minutos a 200 grados. En un momento tendrás una cena rápida, sana y sabrosa.

Comparte si te gusta...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>