Recetas Infantiles

Receta pastel de pescado

Date: 11 Jue 2014 Author: Amparo Categories: Recetas Infantiles 1

pastel de pescado

También sois de los que les cuesta dar el pescado a vuestros hijos o ya estáis cansados de darle siempre el pescado de la misma manera. Hay muchísimas maneras de ofrecerles el pescado, en crema, al vapor, a la plancha o cocido el caso es que coman omega y el resto de nutrientes que proporciona el pescado.

Esta receta de pastel de pescado es perfecta para una cena rápida, no cuesta nada elaborar, yo muchas veces la hago también con gambas peladas que les encanta en casa, probarlo porque os sorprenderá cómo es una manera muy buena de que se coman este alimento que siempre cuesta tanto introducir.

Ingredientes para preparar el pastel de pescado:

  • 3 puerros
  • 200 gramos de nata para cocinar
  • 400 gramos de merluza
  • 30 gramos de aceite de oliva
  • perejil picado
  • 3 huevos
  • 50 gramos de queso blanco (el cremoso no el burgos)
  • queso rallado
  • sal

 

 

Pastel de pescado y marisco

Cómo preparar el pastel de pescado:

cortamos la cebolla y los puerros y los freímos. Una vez está dorado lo reservamos para más adelante

Tenemos que batir la nata de cocinar con los huevos, el queso, la sal y un poco de pimienta (aunque esta es opcional, dependiendo de la edad de tu bebé). Cuando esté bien mezclado incorporamos el puerro y la cebolla y volvemos a batir.

Esta mezcla la vertemos en un recimiente apto para el horno y debemos incorporar la merluza desmenuzada y sin espinas. Espolvoreamos con queso rallado y perejil. Si vuestro bebé es muy pequeño os recomiendo que la merluza en lugar de desmenuzarla con los dedos lo hagáis con la batidora.

Introducimos en el horno a 200 grados y dejamos durante 15 minutos aproximadamente. La capa de arriba debe estar dorada.

 

 

 

Ya tenéis listo un pastel de pescado de merluza, espero que os guste… y recuerda que la forma en que lo sirves hará que se lo coman mejor o peor.

 

Comparte si te gusta...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
 

Tags: , ,

1 Comments: "Receta pastel de pescado"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>