Noticias

Sello de calidad pañales Dodot

Date: 09 Jue 2017 Author: Amparo Categories: Noticias 0

pañales Dodot

Como ya sabéis, me encanta probar cosas nuevas para darles mi especial sello de calidad. Además, es normal que todas las madre probemos todo antes de dárselo a nuestros bebés no? Jajaja pero no os preocupéis, en esta ocasión, no me he puesto un pañal (aunque hubiese estado gracioso)

Lo cierto, es que con Álvaro creo que probado todos los pañales del mercado ya que no había noche que se levantara seco. Pero, lo más importante, no había noche que se levantara con la ropa seca. Esto realmente es preocupante porque llega un punto en el que sufres por las noches, sobre todo en invierno.

Llega una edad en la que no tenemos porque cambiarles el pañal a mitad noche, ¿por qué hacerlo?

El caso, ya sabéis que me encanta enrollarme, es que hemos probado los nuevos pañales Dodot. Es el mismo paquete que hemos comprado siempre, el azul, pero con la diferencia de que se ha incorporado una tecnología nueva: 3 tubos Ultra-Absorbentes.

 

pañales Dodot

 

Cuando vemos todas estas palabras técnicas pensamos: “Guau”. Pero, qué quiere decir. La diferencia está en que estos pañales Dodot incorporan microperlas que absorbe la humedad y la reparte por el pañal, de manera que no puede volver a la superficie.

Entonces, ¿se nota?, pues SÍ se nota, puedo confirmar esta tecnología. El pequeño Álvaro se ha levantado seco, no olía a pipí y no se le ha escapado nada por los laterales (aunque esto se debe a que ahora ajustan mucho mejor por sus laterales elásticos).

 

pañales Dodot

 

En fin, pañales Dodot lo ha vuelto a conseguir, aquí una nueva seguidora fiel de ellos. Ya los usaba pero ahora que han mejorado aún con más motivo.

Además, si me llegan unos pañales con esta bolsa tan molona como no me voy a enamorar jjjjj. Bueno un besito para tod@s y súper aprobado mi sello de calidad para Dodot.

Comparte si te gusta...Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>